LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ: Carta abierta a la Comisión Ejecutiva del PSOE, sobre ETA y el PP:

Una reflexión políticamente incorrecta de quien si Rajoy llega a Presidente se exilia al Polo Norte para enseñarles latín a los pingüinos

Si queréis que os regale los oídos, yo también puedo deciros que sois unos linces, los mejores, que a esos, a los del PP, nos los merendaremos sin pestañear en un pis-pas, sobre todo en Madrid (el del cielo) y en Valencia (la de las flores).
Respecto a los batasunos, ANV y PCTV, (tres en uno, como la Santísima Trinidad), ya lo dice Rajoy, a esos desgraciaos y sus palmeros ni negociación ni dialogo ni agua, nada de flaquezas ni de retroceder de las posiciones alcanzadas por el PP con Aznar. No se debe permitir que entren en las instituciones, que luego seremos menos en el reparto del pastel, ningún privilegio ni concesión con sus presos que luego se nos ponen chulos, como ese De Juana Chaos, que quiere ser un mártir. Y lo dice Acebes, si De Juana Chaos quiere chantajearnos con su muerte que se muera de una puñetera vez yéndose al infierno y dejándonos a los demás vivir en libertad y en paz.

 

Y viviremos en libertad y en paz, si plantamos cara y vencemos con los tribunales de justicia, las fuerzas de seguridad y el ejercito (si hace falta) a toda esa basura pro-etarra, (dixit Rajoy). El PSOE ha de superar y en mucho la firmeza y autoridad del PP, ha de   demostrar que respeta, hace respetar la LEY y sabe mantener el Orden Público, sólo así podrá contar con el firme e incondicional apoyo del Súper-demócrata Rajoy para forjar el PSOE-PP la indestructible unidad de destino en lo universal de la Nación que supo vencer y vencerá a todos los separatistas de la anti-España.
 

Necesitamos ganarnos la confianza y el respeto de Acebes el súper-patriota, si queremos existir, que sin la aprobación y la leal oposición del PP no somos nada, no somos nadie. Necesitamos al PP para llevar la nave a buen puerto como la rana necesitó al alacrán.
 

Respecto a los batasunos, ANV y PCTV, tres en uno, como la Santísima Trinidad, duro y a la cabeza con el código penal. Que mientras no hagan todos ellos acto de contrición y pidan perdón de rodillas ante Rajoy y Rouco Varela, (como en su día hicieron Fraga, Blas Piñar y Girón ante Carrillo y la Pasionaria) tienen que ir todos a la cárcel. Sí, Otegi el primero y luego todos los demás, todos ilegales, y todos a la cárcel. Que necesitamos hacer muchas cárceles, muchas, una en cada pueblo de Euskadi y una en cada capital de provincia de España, para reactivar la economía del ladrillo y del cemento armado con muchos miles, decenas de miles de estudios de 40 metros con TV digital y sauna, lo más in, para pagarles unas larguissssimas vacaciones con vistas al mar a todos los desgraciados y desagradecidos hijos de perra. Qué, como dice Rajoy, son incapaces de amar y honrar a su madre patria, pues sólo buscan romper y hundir la gran Nación que alumbra la súper liga de naciones, para volver a su salvaje, estúpida y primitiva tribu y formar una ridícula nación-región sólo apta para jugar partidos de 2ª división.

Puedo seguir recreando vuestros oídos con más fandangos y milongas de Rajoy-Aznar, puedo deciros que sois los campeones, sois más… que los “Siete Magníficos”, sois los “Centauros del Desierto” puedo decir todo lo que quieran oír vuestros oídos. Pero no sirvo para hacer la pelota y prefiero terminar con un abrazo fraternal al deciros las crudas y crueles verdades que se dicen los amigos y hermanos cara a cara.
 

Ante la extrema gravedad del momento que vivimos (con el corazón roto por la angustia y los ojos inundados por las lágrimas de rabia e impotencia) os suplico que tengáis la cordura y la audacia, la imaginación y la inteligencia de derogar la ley de partidos. Que es preciso tender todos los puentes, abrir todas las vías al dialogo para desactivar las bombas de relojería montadas por la demente chulería de los matones de ETA, sin caer por ello en las trampas infernales de los hijos del Sapo Iscariote y de Agripina la Menor, esos tahúres de la política que obtienen excelentes réditos electorales con el terrorismo, al rentabilizar cada atentado y crimen de ETA.
 

Las leyes que no sirven a la paz y la libertad, que no contribuyen al desarrollo integral y mejor bienestar y convivencia de los ciudadanos, no sirven para nada. Hasta un niño de 1º de EGB sabe que sobrevivir es renovarse y adaptarse a la realidad. Y la Comisión Ejecutiva del PSOE (petrificada por el PP) hace un brindis al sol sin mover ficha, sin hacer nada para deshacer su enredo. Honestamente, no os entiendo, pues tenéis la espada para cortar el Nudo Gordiano, tenéis el Poder y la responsabilidad, la potestad de abolir las leyes obsoletas, de cambiar y adecuar (a través del Parlamento) la Ley de leyes,(LA CONSTITUCIÓN) a los cambios sociales que se abren paso día tras día para acabar imponiéndose en cada momento crítico de la historia.

Yo sólo os puedo decir que: el talante del que hacéis gala ante Rajoy y &, lo percibe la calle como falta de proyecto y de autoridad y tibieza ante la caverna del PP, con lo cual,  le estáis haciendo un flaco favor a la democracia. Pensad que los errores de los políticos los pagan siempre quienes menos culpa tienen, procurad que los vuestros no den paso a la política demencial del PP, a otro horror como el de Irak y el 11M. Procurad no abonar el terreno de quienes, si no lo impiden los más cuerdos y las propias bases del PP, nos volverán a arrastrar a un enfrentamiento fraticida en Euskadi y en España. Pensad bien lo que hacéis y procurad que eso no ocurra por el bien de todos, que lo primero es y será la paz y la libertad, la salud y la vida de Euskadi y de España.
 

Ningún hijo de madre puede apoyar o justificar a ETA, ninguna persona decente puede apoyar la cruzada y la locura de la cúpula del PP. Hoy, cogido entre dos fuegos que tienen el mismo origen y sirven al mismo fin, el PSOE, parece que se este columpiando. Hoy, compañeros, aún estáis a tiempo de reaccionar y salir de la galerna, enderezando el rumbo de la nave para llevarla a buen puerto. Hoy, aún tenéis margen de maniobra y podéis hacer muchas cosas. Tomad la iniciativa de una vez y ¡hacedlas! Por la PAZ y la LIBERTAD por EUSKADI y por ESPAÑA. Tomad la iniciativa y ¡hacedlas! o ETA y el PP os seguirán marcando la agenda y los goles, hasta dejaros “Solos ante el peligro” y convertir el PSOE en “Lo que el viento se llevo”
 

Responder