LA PAZ ES INCOMPATIBLE CON EL PP DE RAJOY, ACEBES Y ZAPLANA

Todo atentado terrorista nos muestra la verdadera faz y la cobardía de quien lo comete y provoca en si mismo el efecto opuesto al que pretendían lograr sus autores, al engendrar la condena unánime de quienes defienden los dos valores más preciosos de la VIDA, la PAZ y la LIBERTAD.
 

ETA, el 30 del 12 del 2006 con la brutal salvajada de la T-4 del aeropuerto de Barajas deja a Otegi sin discurso permitiendo que HB desande todo lo andado desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco el 12 de Julio de 1997. Otegi tuvo su oportunidad el 30 de Diciembre y la perdió por falta de reflejos, por dogmatismo o por ser la voz de su amo. Las palabras de Otegi nos causaron indignación, dolor y pena, a quienes defendemos la condición humana y sabemos que la violencia sólo engendra más violencia y que serán los propios presos y militantes de ETA, será toda la gente que pide vivir con su trabajo en paz y en libertad en Euskadi y en España quienes van ha sufrir la represión de un Estado que mañana -gracias a ETA- puede estar al servicio del PP.
 

Con el PSOE el proceso de PAZ no es ni será fácil, con el PP de Rajoy, Acebes y Zaplana será imposible, que la caverna ya está haciendo planes, elaborando leyes y levantando planos de las MACRO-CARCELES para enterrar de por vida a todos los de la ETA-HB y a todos sus cómplices por activa o pasiva desde Carod-Rovira, Maragall, Artur Mas y el Bisbe de Montserrat hasta Imaz, Ibarretxe y todo nacionalista periférico que les tosa y levante una ikurriña o una cuatribarrada en Madrid, Bilbao o Barcelona.
 

Tenemos muy claro que el Presidente Zapatero ha pecado de ingenuo y peca de buena fe y mejor talante, respetando por encima de todo y más allá de de toda lógica, a las hienas neofascistas del PP. No es fácil el papel de un Presidente sólo y asediado; en su flanco derecho por la ofensiva inmisericorde de quienes no le respetan como Presidente ni respetarán nunca los resultados electorales del 14-M, esa caverna que afila las navajas de Albacete y le cava la fosa después de regalarle una corona de rosas negras. No es fácil el papel de un Presidente saboteado en su retaguardia por los quinta columnistas con carné del PSOE al servicio y mayor gloria del PP, desde Rosa Díez, Enrique Múgica y Nicolás Redondo hasta todos los trepas-inútiles del aparato que no saben no contestan y se hacen aguas, cuando alguien les pregunta su opinión sobre el legitimo derecho de las personas y de los pueblos a la autodeterminación, a cambiar cuando sea preciso para un mejor entendimiento y convivencia las reglas básicas del juego en todo Estado de derecho, las leyes y la Constitución. Hemos dicho, el DERECHO, que no la obligación, y el derecho como tal es inviolable, como lo es el derecho al divorcio y al aborto para poder vivir y vivir en PAZ y en LIBERTAD. No lo tiene fácil el Presidente cuando por el flanco izquierdo le ataca la estulticia y cobardía de una dirección de HB incapaz de condenar un atentado terrorista que siendo un execrable crimen es además el mayor error de cálculo que podían cometer los propios verdugos-sepultureros de ETA. No lo tiene fácil el Presidente, pero es el PRESIDENTE y como tal tiene el poder político y la AUTORIDAD, tiene la RESPONSABILIDAD de hacer todo lo necesario y MÁS, para reflotar el barco y llevar a buen puerto el proceso de PAZ.
 

Por unos y por otros, la situación se nos ha complicado a todos más de lo previsto, pero aún puede ir a peor si no nos movilizamos por la  PAZ y la LIBERTAD, puede ir a peor si no somos capaces de vencer el miedo y unir todas las manos y todas las voces por encima de las diferencias para hacer callar a quienes se atribuye una representación que no tienen, a todos esos canallas que se necesitan y retroalimentan.
 

El Euskadi Plural y la España Plurinacional merecen y necesitan una izquierda, una dirección de HB y del PSOE con más capacidad de análisis y de maniobra, con más visión de futuro, con más vergüenza y coraje para llevar adelante la defensa del proceso de PAZ sin dejarse amedrentar por ETA ni por los peones negros y camisas pardas del fantoche-Alcaraz y del trío KKK.
 

Zapatero tiene la autoridad y tiene la responsabilidad de hacer valer los derechos y la palabra de cuantos conscientes y responsables de sus actos defienden la VIDA, la  PAZ  y la LIBERTAD como bienes supremos, sabiendo que la PAZ se negocia no se impone, que sólo los vencedores pueden llegar a imponer por un tiempo a los vencidos la paz de los cementerios.

Ni Rajoy, ni Zaplana, ni Acebes, ni el bigote de las Azores, ni la cicuta de EsperanZita, ningún/a lame-culos de Bush, responsable del atroz terrorismo que asola día tras día IRAK, puede tener voz ni voto en el funeral y el homenaje a Carlos Alonso y Diego Armando victimas inocentes de la estúpida locura de ETA, de la torpe indecisión de Zapatero, de la fría y maquiavélica, interesada y calculada intransigencia del PP para hacer caer a ZP y arrebatarle “democráticamente” el gobierno.
 

Tenemos que movilizarnos en defensa de la PAZ y de la LIBERTAD para parar los pies a todos los terroristas sean pirañas rabiosas o sean orcas asesinas. Teniendo muy claro, que por encima de toda critica y por justificada que ella sea, Zapatero es el Presidente legitimo del Gobierno y es nuestro Presidente. Zapatero, hoy precisa de todo nuestro apoyo para parar la deslegitimación política y el linchamiento público al que le están sometiendo las bestias pardas del PP, con el apoyo entusiasta del intocable P.J. y el no menos infumable Jiménez Losantos -Dioses omnipresentes y todopoderosos del Mundo y de la COPE- las antenas de la tarántula que encabeza hoy el cortejo fúnebre del Golpe de Estado mediático contra un Gobierno legitimo y legalmente constituido.
 

 Hoy, tenemos que movilizarnos en defensa de la PAZ y la LIBERTAD para recuperar  la Memoria Histórica y ganar el futuro denunciando las mentiras y parando la agresión fascista de quienes se niegan a condenar el Golpe de Estado del General Franco contra la República y su Gobierno Legitimo, y niegan el TERRORISMO de la Guerra Civil y de la larga “Noite da Pedra”. Hoy, tenemos que movilizarnos por dignidad y solidaridad, por higiene democrática contra los hijos de la RAZA, que la razón y la calle son del pueblo, no son de Fraga ni de Rajoy, no son de AP ni del PP. Hoy nos tenemos que movilizar por la PAZ y la LIBERTAD apoyando a quien le exigimos autoridad y responsabilidad, al Presidente Zapatero, por más que Él no haya hecho -o no le hayan dejado hacer- todo lo que debía hacer para desbloquear la situación y avanzar en el Proceso de PAZ.

Responder