¡DIMITA¡¡ y ¡VÁYASE!!

SEÑOR RAJOY ¿SI LE QUEDA UN MÍNIMO DE DIGNIDAD?

¿SÍ AMA UN POCO ESPAÑA Y LE PREOCUPA SU SUERTE Y UNIDAD?

 

Y convoque elecciones generales

 

Crudo se lo van a poner a Felipe VI, Rajoy, La Camacho y el PP en Cataluña (y en España) donde la caverna neo franquista-fascista y la familia irreal y silente han perdido en el primer asalto por K. O. Han sido más de 2.000.000 de votos (DOS MILLONES) los depositados en unas urnas que no existían y no se iban a poner, Cataluña ha avalado la SOBERANA voluntad de su pueblo en una consulta ILEGAL que no se podía hacer, ergo, no se iba iba a realizar, lo dijeron hasta el hartazgo para auto convencerse la Maria-NO Rajoy (el corto) Soraya Santa-María (la niña de los ojitos tristes) Cospedal (la fermosa) de Castilla la Mancha y de España, lo dijeron todos los lame culos corruptos y pelotas del reino creyéndose sus propias necedades sin entender lo que Alfonso XIII tuvo que comprender demasiado tarde,  Majestad La realidad es más fuerte que la realeza

 

Y seguirán impasibles al ademan atrincherados en lo alto de sus torres de marfil protegidos por los flechas y cadetes que hacen guardia en las almenas de los castillos y sobre los luceros, repetirán como cacatúas que la consulta al no ser LEGAL ha sido un dispendio inútil y estéril, un ejercicio propagandista antidemocrático que ni vale nada ni representa nada, pues la mayoría silenciosa (la Reserva Espiritual de Occidente) aún no se ha pronunciado. Rajoy y sus mariachis pueden llegar incluso decir que la consulta no se ha realizado, que todo ha sido un espejismo virtual, irreal, una pesadilla, pues ni Cataluña ni los catalanes existen como tales, ciudadanos sujetos de derechos, Cataluña, para los nuevos cruzados es tan solo un territorio de conquista anexionado, un incordio, un grano purulento en el ojo derecho, un apéndice infectado del imperio, que forjaron con la cruz y la espada los Reyes Católicos, los Borbones y el invicto Caudillo de España por la Gracia de Dios, con el fin de alcanzar su UNIDAD de Destino en lo Universal. Para la caverna neo franquista, Cataluña carece de identidad propia, y siendo de España, es tan solo la meada de una cabra, la leche agria de un cabrón, la cagada del caganer Felipe V el Borbón.

 

Y si el 9 N, Rajoy, los inquisidores y las dos vestales del PP, han decidido, el permitirles a los catalanes poner las urnas de cartón e ir a votar, ha sido, para demostrar su cintura, espíritu de dialogo y magnanimidad, y tener los del PP, y TODOS, la fiesta en paz, pero que no se hagan ninguna ilusión los novios (Mas y Junqueras) que ni se casaran en el Monasterio de Montserrat ni tendrán hijos ni comerán perdices y turrón, pues a la vuelta del Puente de la Constitución, después de las Fiestas Navideñas, el Gobierno del PP, los fiscales generales, los jueces imparciales y los Reyes de Oriente le traerán a Cataluña y a los catalanes citaciones a GO-GO y carros y carretas de carbón.

 

Señor RAJOY, no busque coartadas pueriles e inútiles ni culpables donde no están, que sobre sus anchas espaldas y las de quién/es hacen dejación de sus funciones y responsabilidades, sus comparsas e iguales cae y caerá la dura y tremenda carga de la prueba que terminará desenmascarando a la propia acusación como la incubadora-paridora mayor de separatistas, sabido es que ni Euskadi ni Cataluña eran y son sociológica y políticamente independentistas, pero la supina ignorancia de quienes confunden sus filias y fobias con la realidad al ser incapaces de dialogar, escuchar y atenderse a razones puede conseguir echar de España (a coces) a Euskadi y Cataluña, si no se lo impedimos quienes estamos por el respeto y apoyo mutuo asentado sobre la Unidad Libre y Solidaria y el reconocimiento de la auténtica ESPAÑA, PLURINACIONAL y FEDERAL o de cosoberanía compartida por las nacionalidades históricas.

 

Pasmados y noqueados, con cara de zombis, se han quedado en Ferraz y en Génova. Pedro Sánchez que sigue paseando su mesianismo diciendo medias verdades y ofreciéndose ahora como abanderado de un federalismo español sin cafeína y sin entender que no son creíbles ni van a liderar NADA, Él y su partido, ya no convence el PSOE de los Bono, Chaves y Griñán, de los ERE, ni vende quién va dando palos de ciego como daba su maestro, él achantado ilusionista iluso de ZP, él que abono y rego el árbol del independentismo al negarse a sí mismo y traicionar al PSC y a Pasqual Maragall por miedo al PP y a su sombra, abdicando ( ZP y el PSOE) de sus papeles, para dejar que la humana y subjetiva, interesada y politizada, interpretación de la LEY de leyes, terminará enmendándole la página a la voluntad soberana de Cataluña que había votado pacífica y democráticamente por aplastante mayoría L’ Estatut de junio del 2006.

 

Rajoy y su sequito de intocables incondicionales confunden el buen gobernar con el mal ordenar y mandar y hace tiempo que han perdido el norte y van a perder hoy el último tren. Su herencia genética y política les impide entender que la culta y Dolçá Cataluña es una sociedad solidaria, adulta y libre que sin ir contra España ni contra ella misma, no va ni ira, contra nadie, ni le permitirá a NADIE, después del 9 N, hablar y decidir en su propio nombre. Rajoy y el nacionalcatolicismo españolista rancio y casposo han perdido Cataluña el 9 N y van a perder en España (por Cataluña) la poca credibilidad y autoridad que aún les quedaba. Un presidente y un gobierno al que Cataluña le ha dicho ¡Butifarra¡¡ pacífica y democráticamente, es un presidente desautorizado que ya no les sirve ni a los suyos, el de Rajoy es un gobierno amortizado y finiquitado al que el pueblo le ha perdido el miedo y el poco respeto que aún le tenía, hoy, el pueblo, está haciendo befa y escarnio a diario de quién/es siendo insostenibles deben dimitir a la mayor brevedad posible por el bien y la unidad de Cataluña y de España.

 

Rajoy y su gobierno de mata perros y sueños, hace tiempo van a la deriva, siendo de chiste y dando pena unos ministros de justicia y de sanidad, de cultura y enseñanza a los que la cultura de la decencia les niega el saludo y la mano, y ni pagando pueden lograr la ansiada foto. Cuando un gobierno tiene ya que doblar el brazo incapaz de mantenerle el pulso al pueblo, puede caer en la tentación de dejar aflorar su innato autoritarismo para convertirse en un peligro público al querer imponer su miope visión de LA LEY de leyes,por todos los medios a su alcance, incluso propiciando un choque de trenes. La profunda desazón y alarma social y política de los últimos días en Cataluña y en España, todas esas amenazas más o menos veladas y el negar hasta el último minuto el libre ejercicio de sus derechos cívicos y políticos a Cataluña, les va a pasar al PP factura, de momento, ya han hecho (nacional e internacionalmente) el ridículo más absoluto al convertirse en humo sus arbitrarios designios y burdas disposiciones. Rajoy y el PP han perdido hoy en Cataluña y en España sus papeles y crédito político, carecen de la mínima credibilidad y autoridad para poder garantizar la unidad y encaje de Cataluña en España, la paz social y política de Cataluña y del estado, democráticamente. 

 

Señor Rajoy permítame que le dé un buen consejo este humilde poeta que se siente honrado de contar entre sus amigos, cantidad de excelentes personas, buena gente laboriosa y honesta, creyente y de derechas que empieza a sentir vergüenza de su carnet del PP por Vd. y por la corte de enchufados que le siguen la corriente.

 

¡Dimita y Váyase!!  Señor Rajoy, que si Vd. no sabe no puede o no le dejan hacer, sus fantasmas de El Escorial y El Valle de la Infamia, Deje al menos la vía libre a quienes sí saben, sabemos, cómo abordar está delicada cuestión, y no lo dude Vd. PODEMOS reconducir la situación creada, negociando con los almogávares y Roger de Flor y con los godos y Don Pelayo hasta la extenuación, y lograr un acuerdo digno y sostenible (sin vencedores ni vencidos) que de amplia y plena satisfacción a las partes en litigio manteniendo y profundizando esa tan esquiva como deseable y necesaria UNIDAD de Iberia, Hispania, la ESPAÑA PLURINACIONAL, DEMOCRÁTICA y SOLIDARIA, LIBRE de fantoches fascistas, de zánganos reales inútiles y corruptos, de fantasmas ultramontanos.

 

Olivier Herrera Marín

Presidente de POETAP

 

Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía

 

Responder